¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Efectivo - Depósito o transferencia Bancaria - cheques

¿Cuál es el costo de envío?

El costo dependerá de la localidad de entrega y el tipo de mercadería. Consúltenos antes de realizar la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Fletes contratados especialmente y que se dedican exclusivamente a transportar muebles. En el caso de envíos al interior del país, deberán seleccionar un expreso puerta a puerta o abonar el envío al transporte como así el costo de envío a su destino más un costo por embalaje del 3% ( salvo productos frágiles: como mesas de vidrio que deberán ser embaladas con cajas de madera.* consultar el costo antes de realizar la compra

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de producto seleccionado. Consultar antes de realizar la compra.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Sólo se podrán realizar cambios por defectos de fabricación.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a studiomobel@gmail.com.