Quiénes Somos

Fundada en 1943 como fábrica artesanal de sillones de alta calidad se dedica hasta 1956 únicamente a la fabricación de juegos de living. Es precisamente en este año que comienza a incorporar tecnología y a fabricar muebles exclusivos con la asistencia de diseñadores argentinos, algunos aún hoy vinculados con la empresa, con lo que consigue muebles que complementan la ya prestigiosa variedad de sillones e incorpora también la fabricación de sofacamas.

Fabricantes desde 1943

 

 

 

 

 

 

 

 

En la década del 70 se incorpora la más alta tecnología europea a su fábrica, la que es actualizada constantemente manteniendo un contacto con Europa, principalmente Italia y Alemania, que le permite cumplimentar la alta calidad artesanal de sus empleados con las últimas novedades técnicas de diseño de muebles y tapicería. Actualmente invertimos en maquinaria de última generación en nuestros sectores de carpintería y dos cabinas de lustre que se equiparan a los que se ven en Europa por su alta tecnología.

Contamos con una planta industrial que supera los 2500 metros cuadrados y un show room de 500 metros cuadrados. Esto sumado a nuestra permanencia en el rubro, pues nuestra primera mueblería se abrió en 1981 con el mismo nombre que el que tenemos actualmente brinda a nuestros clientes confiabilidad y respaldo.

Nuestro showroom se ubica en Av. Belgrano 2401 esq. Matheu, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. No tenemos sucursales ni distribuidores en el interior del país.

Local Av Belgrano

Mobel

Studio Mobel es la mueblería más completa de todo el país, donde podrán encontrar todo lo que están buscando para amoblar su hogar. Por todo esto y como siempre Studio Mobel sigue siendo la mejor elección.

Studio Mobel es una marca registrada. 

 
 

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Contactanos

  • 011 4942-7888 / 4308-4060
  • info@studiomobel.com.ar
  • Av. Belgrano 2401- Caba Buenos Aires Argentina
  • Seguridad y Certificaciones